Publicidad

En Acaponeta se le apuesta al deporte

El ayuntamiento de Acaponeta por medio de la Dirección de Fomento al Deporte apoya el entretenimiento y actividad física, por la salud de los acaponetenses.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

La administración de Acaponeta presidida por el maestro Nicolás Tirado Hernández, por medio de la Dirección de Fomento al Deporte que es encabezada por Roberto Espinosa Valdez, ha estado preparando un torneo varonil de básquetbol a nivel municipal, el cual comenzará el 12 de abril.

“Es importante apoyar este tipo de actividades enfocadas en la actividad física en sus diferentes disciplinas, que ayudan a mantener a los jóvenes alejados de los vicios y las malas costumbres y por su puesto para mantener una buena salud” expresó Nicolás Tirado Hernández.

Publicidad

Por último se le invitó a los jóvenes que les interese este deporte, se registren en la dirección encargada, la cual se encuentra ubicada en la parte alta de la Presidencia Municipal, de las 9:00 a las 13:00 hrs.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad