Publicidad

En 40 minutos ‘rapiñan’ tráiler con 30 toneladas de acero

Un tráiler cargado con 30 toneladas de acero volcó por la carretera y pobladores y vecinos cercanos de lugar lograron saquearlo en menos de 40 minutos.
Por: Agencias/Críticadn

Una mujer fue la que inició todo, de acuerdo con testimonios de elementos de la Guardia Nacional en tramos carreteros y debido a que “aprovecho su género” no quisieron detenerla, pero la decisión trajo que la demás gente se lanzara y comenzará la rapiña.

El accidente ocurrió este sábado a las 14:00 horas en el kilómetro 40 de la carretera a Monterrey en el entronque que comunica con el municipio de Padilla a 30 minutos al norte de ciudad Victoria.

Publicidad

El accidente fue reportado a las 15:30 horas por lo que elementos de Protección Civil se trasladaron al sitio para brindar los auxilios a Alfredo Guerrero de 58 años debido a que resultó lesionado.

Personal de la Guardia Nacional en tramos carreteros se trasladaron al sitio ya que el camión quedó atravesado en la carretera.

Los pobladores y vecinos del sector comenzaron a reunirse y fue hasta que una mujer se animó a comenzar a realizar la rapiña.

Publicidad

Los oficiales determinaron no decirle nada por su género, pero eso motivó a que la gente se lanzará y comenzará a robar la mercancía que en total fueron cerca de 30 toneladas de acero.

Solo 40 minutos bastaron para que las personas vaciaron el camión, en tanto, los oficiales federales no pudieron hacer nada debido a que fueron rebasados en número.

El vehículo salió de Monterrey e iba con destino al sur de Tamaulipas, pero al tomar una curva pronunciada el chofer perdió el control y volcó sobre el costado del piloto.

Los agentes señalaron que darán reporte y será la empresa la que se encargue de decidir si demanda penalmente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad