Empresarios de Tepic se van con Adahán Casas

A causa de la buena y larga trayectoria del candidato, las mujeres y hombres de negocios mencionan que Adahán es una persona con experiencia y es quien sí podría sacar a Tepic adelante.

El candidato a la presidencia por Tepic Adahán Casas, tuvo un encuentro con empresarios, en dónde confesó que como hombre de negocios, le gustan los retos, por lo que mencionó en su gobierno no perderá el tiempo buscando culpables entorno a la crisis económica, y que su administración se enfocará en gestionar los recursos para atender las necesidades de los ciudadanos.

A la reunión asistieron, Juan Topete, Presidente del Consejo Empresarial, como también los dirigentes de diversas organizaciones empresariales, quienes no solo expresaron su respaldo al candidato, también pactaron para ir de la mano en beneficio de la generación de empleo en la entidad.

Publicidad

“Da tranquilidad conocer a Adahán, da tranquilidad el haber visto en su administración pública en el municipio de Santa María del Oro, y ver a Santa María del Oro con avances importantes, eso yo creo que le da tranquilidad a toda la gente que lo visualiza, como una oportunidad para el municipio de Tepic” menciona Juan Topete.

Así pues, según los dueños de negocios, Adahán Casas hará un buen trabajo en Tepic, pues en base a los resultados que ha dado anteriormente, mencionan que serán los que dé, cuando administre la capital nayarita.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?