Empresa ofrece 60 mil pesos al mes por fumar marihuana todos los días

Los candidatos al puesto deben ser expertos en cannabis y escribir reseñas de cada producto.

Una página estadounidense de nombre:  americanmarijuana.org  está buscando a una persona que se preste al consumo diario de cannabis. Así es, alguien que esté dispuesto a fumar marihuana todos los días.

Lo bueno del trabajo es que se puede hacer desde casa y la empresa se encargará de que lleguen por correo todos los productos que debes probar.

Publicidad

El gancho es que el candidato debe poseer un amplio conocimiento sobre la marihuana ya que no se trata únicamente de probar los productos, también uno debe escribir las reseñas correspondientes a cada producto en el blog y producir contenido audiovisual como videos de unboxing.

En efecto, el puesto es un trabajo como cualquier otro que requiere dedicación y esfuerzo. En lo que respecta a los ingresos, el reseñista puede ganar hasta 3 mil dólares al mes (cerca de 60 mil pesos) de acuerdo a la suma del contenido publicado.

Desafortunadamente para la audiencia mexicana, las personas interesadas deben vivir en una entidad de Canadá o Estados Unidos donde sea legal el consumo de marihuana, y claro, tener más de 18 años de edad.

Publicidad

Si cumples con estos requisitos, puedes enviar tu solicitud por este enlace.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?