Publicidad

Emiten convocatoria en ayuntamiento para adquisición de camioneta 4×4 de 8 cilindros

El XXVII Ayuntamiento Constitucional Del Nayar, Nayarit; emitió la convocatoria pública L.P.E.-CA-DN-04/2024.
Por: Redacción | criticadn.mx

H. XXVII AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL NAYAR, NAYARIT.

COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DEL H. XXVII AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL NAYAR, NAYARIT.

Publicidad

CONVOCATORIA PÚBLICA L.P.E.-CA-DN-04/2024

En observancia al artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, al artículo 133 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Nayarit, los artículos 78, 79, 80, 81 y 82, fracción I de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Estado de Nayarit, el Municipio Del Nayar, Nayarit, a través del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios para la Administración Pública Municipal del H. XXVII Ayuntamiento Constitucional Del Nayar, Nayarit.

C O N V O C A:

Publicidad

A los interesados en participar en la Licitación Pública Estatal para la “Adquisición de Vehículos Nuevos para la Dirección de Seguridad Pública de este H. XXVII Ayuntamiento Constitucional Del Nayar, Nayarit”.

Descripción del vehículo a adquirir.

·       Las Bases de la Licitación se encuentran disponibles para consulta en las Oficinas Auxiliares del Municipio Del Nayar, Nayarit, sito en Calle Querétaro 383 Norte, Colonia Centro, Código Postal 63000, Tepic, Nayarit, Tel. (311) 456-9224 con el siguiente horario: de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, del 15 de marzo al 02 de abril de 2024.

·       El acto de Junta de Aclaraciones, Presentación y Apertura de Proposiciones y Acto de Notificación del Fallo se llevará a cabo en la Sala de Juntas de las Oficinas Auxiliares del Municipio Del Nayar, Nayarit, sito en Calle Querétaro 383 Norte, Colonia Centro, Código Postal 63000, Tepic, Nayarit.

·       La fecha estimada del fallo es el día 10 de abril de 2024 a las 14:00 horas.

·       Las propuestas deberán entregarse conforme a lo establecido en las Bases de Licitación.

·       El idioma en que deberán presentarse las proposiciones será: español.

·       No se otorgará anticipo.

·       La moneda que deberán cotizarse las proposiciones será: pesos mexicanos.

·       La entrega de los bienes adjudicados se realizará en las instalaciones de las Oficinas Auxiliares del Municipio Del Nayar, Nayarit, a los 12 (doce) días naturales contados a partir de la notificación del fallo, de 09:00 a 14:00 horas, tal como se especifica en las Bases.

·       El pago lo realizará el Municipio Del Nayar, Nayarit, en una sola exhibición, dentro de (15) quince días hábiles contados a partir de la entrega de la factura respectiva junto con la garantía correspondiente, previa entrega de los bienes en los términos del Contrato respectivo.

·       Las ofertas que cumplan los requisitos de la presente Convocatoria y Bases, serán evaluadas por el Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios para la Administración Pública Municipal del H. XXVII Ayuntamiento Constitucional Del Nayar, Nayarit, comparativamente en forma equivalente, analizando las diferentes condiciones ofrecidas por los oferentes, capacidad de respuesta a los requerimientos del comprador, condiciones disponibles en cuanto  a precio, calidad, financiamiento, oportunidad y demás circunstancias pertinentes que aseguren las mejores condiciones de compra para el Ayuntamiento Constitucional Del Nayar, Nayarit.

A.    REQUISITOS PARA PARTICIPAR

Pueden participar personas físicas y morales de nacionalidad mexicana con capacidad técnica, económica, legal y administrativa para suministrar el bien objeto de este proceso y que cumplan además con los requisitos legales, técnicos y económicos establecidos en la presente Convocatoria, además deberá estar dado de alta y actualizado en el padrón de proveedores del Ayuntamiento Constitucional Del Nayar, Nayarit, antes de la fecha de apertura de proposiciones.

No podrán participar en este procedimiento las personas que se encuentren en alguno de los supuestos previsto en el artículo 77 y 138 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Estado de Nayarit.

La convocante requiere un escrito libre en donde el “Licitante” acepte su participación en el presente proceso, teniendo como fecha límite para mostrar interés el día 02 de Abril del 2024 a las 12:00 horas. El escrito libre deberá ser entregado de manera presencial en las Oficinas Auxiliares del Municipio Del Nayar, Nayarit, en hoja membretada del “Licitante” interesado en participar, firmado autógrafamente por el representante legal o apoderado con las facultades suficientes para comprometerse a participar.

Asimismo, debe ser acompañado de los siguientes documentos de acuerdo con el artículo 76 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Estado de Nayarit (ANEXO 10):

1.     Escrito libre bajo protesta de decir verdad que no tiene relación jurídica o por afinidad con servidores públicos del Ayuntamiento Constitucional Del Nayar, Nayarit. (ANEXO C1- personas físicas) (ANEXO C1a personas morales).

2.     Escrito bajo protesta de decir verdad que no se encuentra en alguno de los supuestos que establecen los artículos 77 y 138 de la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Prestación de Servicios del Estado de Nayarit. (ANEXO C2- personas físicas) (ANEXO C2a personas morales).

3.     Deberá presentar documento bajo protesta de decir verdad, de que se encuentra al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones fiscales, acompañado de la constancia de situación fiscal y opinión positiva de cumplimiento emitidas por el SAT, no menor a (30) treinta días naturales a la presentación de la documentación.

Los documentos antes mencionados deberán ser presentados en idioma español, en hoja membretada del “Licitante”, impresos en tinta indeleble y con firmas autógrafas del representante legal acreditado, dirigidas al C. Ubaldo Carrillo Teófilo, Presidente del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios para Administración Pública Municipal del H. XXVII Ayuntamiento Constitucional Del Nayar, Nayarit.

B.    COSTO DE LAS BASES:

El costo de las Bases es de $868.56 (ochocientos sesenta y ocho pesos 56/100 M.N.), el pago no será reembolsable.

El procedimiento para proceder a pagar las Bases del presente proceso licitatorio será:

1.     Entregar la documentación solicitada anteriormente.

2.     Realizar el pago mediante la siguiente opción:

a.     Pago en efectivo en el área de caja de Tesorería del Municipio.

Una vez realizado el pago se entregará comprobante del mismo y a su vez se le entregarán los archivos en digital de las Bases del presente procedimiento.

A T E N T A M E N T E
TEPIC, NAYARIT, 15 DE MARZO DE 2024

 

C. UBALDO CARRILLO TEFILO

PRESIDENTE DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS PARA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA MUNICIPAL DEL H. XXVII AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DEL NAYAR, NAYARIT.

(Haga click en las imágenes para agrandarlas)

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad