Publicidad

Ella es la mexicana que cantará en los premios Oscar 2020

La actriz mexicana se une a mujeres de otros países para interpretar el tema de Frozen 2, en los Oscar.
Por: Agencias/Críticadn

En 2013, Frozen, trajo a Elsa, una nueva princesa de Disney que cambió la imagen de las chicas en las cintas animadas.

La cantante mexicana Carmen Sarahí, quien da voz en español a la gélida damisela y que se unirá a Idina Menzel esta noche para cantar el tema de Mucho más allá, de Frozen 2, en los premios Oscar, no lo pasa por alto.

Publicidad

«Elsa es una mujer diferente que vino a romper los esquemas de las princesas”, destacó en enlace telefónico con Excélsior, desde Los Ángeles.

«Y todas estamos situadas en este momento de la historia donde es muy importante demostrar que las mujeres podemos”, agregó la también actriz de 37 años.

A la interpretación del tema, nominado a como Mejor Canción Original en la 92 entrega de la Academia, se unirán Elsas de Dinamarca, Alemania, Japón, Noruega, Polonia, Rusia, España y Tailandia.

Publicidad

«Es una gran manera de mostrar que no importa el lenguaje o la raza, sino esta unión que se logra a través de la música”, opinó.

La cantante mexicana Carmen Sarahí, quien da voz en español a Elsa, cantará el tema de ‘Mucho más allá’ en los Oscars.

El viernes estuvieron en ensayos todas las Elsas al mismo tiempo, un choque cultural importante que maravilló a la mexicana.

«Porque todas hablan en lenguajes distintos, y todas estamos tratando de entendernos y comunicarnos. Ha estado muy padre y encontrarme a estas mujeres increíbles en su país, en su idioma, y de pronto sentir que hemos sido amigas de toda la vida”, dijo.

La preparación para su actuación ha sido un viaje algo alocado para ella.

«Es todo un caos”, contó entre risas, “encontrar el vestido correcto, los zapatos y todas esas cosas que para la mayoría de las mujeres es único y también tiene su chiste.

«Prepararte mentalmente para lo que va a suceder y saber que, más que un sueño cumplido, hoy es una realidad, y lo vamos a vivir y hacer con todo.

«Es como prepararte para el día de tu boda o para algo así”, concluyó la actriz, quien regresará a México para continuar con sus presentaciones en el musical Hoy no me puedo levantar.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad