Publicidad

¡Elementos de la Guardia Nacional se andaban matando en Tepic!

Chocaron con su patrulla contra una camioneta en la colonia Moctezuma.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Dos elementos de la Guardia Nacional por poco pierden la vida al registrarse un accidente en la colonia Moctezuma de Tepic, donde chocaron su patrulla contra una camioneta que les cortó el paso.

Muy fuerte fue el impacto.

Los hechos ocurrieron en la esquina de las calles Iturbide y Brasil del mencionado asentamiento en donde, resultaron lesionados los dos agentes que iban en la patrulla, aún con letreros de “Policía Federal”, pero que en realidad pertenecen a la nueva corporación llamada Guardia Nacional.

Publicidad

Eran aproximadamente las diez de la noche de este miércoles 9 de diciembre cuando una camionetita de color rojo, de la marca Kia, circulaba por avenida Brasil, bajando del libramiento hacía el boulevard Tepic-Xalisco, pero al llegar a la calle Iturbide, sin precaución alguna su conductor intentó girar hacía su izquierda, provocando impactar a la patrulla por la parte frontal, la cual también circulaba por la avenida Brasil pero hacía el libramiento.

La patrulla quedó muy destrozada, sus tripulantes, heridos.

Al momento del fuerte impacto los dos policías se estrellaron contra el parabrisas de la unidad y eso provocó sus lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo, como lo es el tórax.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, para auxiliar a quienes tripulaban la Patrulla con número económico 11826, así como también llegaron elementos del cuerpo de bomberos del estado, quienes se hicieron cargo de hacer todo lo necesario para que los vehículos no se incendiaran.

Publicidad

También llegaron al lugar de los hechos, policías estatales, de la policía vial y compañeros de los lesionados de la Guardia Nacional. Por cierto, el conductor de la camioneta roja que fue la que provocó el accidente, resultó ileso.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad