Publicidad

Adahán Casas es el favorito para la Alianza PRI-PAN-PRD

Líderes perredistas del norte de Nayarit, manifiestan su respaldo absoluto a Adahán Casas para que sea el candidato a gobernador de la alianza PAN PRI PRD en el 2021.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

Esta mañana en conocido hotel de Tepic, se reunieron líderes perredistas representativos de la zona norte, quienes externaron su convicción de  que Adahán Casas es la mejor carta para ser el candidato a gobernador de Nayarit en el 2021, por la alianza PAN PRI y PRD.

Los perredistas del norte están con Adahán Casas.

Jorge Vega Partida, de Tuxpan, subrayó “Quienes representamos  al PRD en la zona norte  del estado, que comprende Ruiz, Tuxpan, Santiago, Acaponeta, Rosamorada, Tecuala y parte de Huajicori, hemos tomado el acuerdo que vamos en forma irreductible en apoyo de Adahán Casas Rivas, vamos a jugárnosla con el para la gubernatura del estado. Es nuestra decisión, hoy más que nunca el perredismo de la zona norte de Nayarit estamos en esa ruta”.

Publicidad

Señaló que es su intención dejar de lado intereses políticos personales, para elegir a las mejores mujeres y hombres que los representen en el proceso electoral del 2021, porque están buscando los equilibrios políticos y que las cosas cambien por el bien de Nayarit.

En la reunión estuvieron presentes Jorge Martínez Campos, de Rosamorada; Jorge Vega Partida, de Tuxpan; Ariat Valenzuela Tapia, de Santiago, acompañados por militantes y simpatizantes perredistas del norte del estado.

Jorge Vega, de Tuxpan, con Adahán Casas.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad