El turismo será el detonante para el desarrollo económico de Nayarit

Se capacitará a prestadores de servicios, para hacer un nuevo modelo de trabajo, enfocado en acelerar el desarrollo económico, informó el Secretario de Turismo.

La Secretaría de Turismo del gobierno de Nayarit dará un curso de capacitación a prestadores de servicios turísticos de todo el estado, para hacer un nuevo modelo de trabajo, enfocado en acelerar el desarrollo económico de la entidad y con ello, contribuir al crecimiento económico para que impacte de forma positiva en el bolsillo de los nayaritas.

Juan Enrique Suarez del Real Tostado, secretario de Turismo en Nayarit precisó estas tareas en un encuentro con medios de comunicación, que la capacitación será integral y absolutamente gratuita para los prestadores de servicios del ramo de la además de estar coordinada con los Ayuntamientos.

Publicidad

El curso dará inicio con personal que labora en los municipios de Tepic, San Blas, Santa María del Oro y Compostela, y se extenderá a otras zonas.

El Secretario de Turismo Suarez Del Real dijo estar seguro que al tener trabajadores bien capacitados, su rendimiento ante los visitantes nacionales y extranjeros, además del consumidor local dejará mejores rendimientos y una buena opinión entre los clientes.

Publicidad
Publicidad

Noticias relacionadas...

¿Qué te parece esta noticia?