Publicidad

El Rebaño Sagrado debuta a jóvenes debido a ausencias por coronavirus

Con Eduardo Torres, que debutará ante Puebla, serán tres los jóvenes que se estrenen este torneo por esta razón.
Por: Agencias/Críticadn

Las ausencias por Coronavirus han fomentado algunos debuts en Chivas, en donde ahora será el turno de Eduardo Torres.

El juvenil mediocampista de 20 años solamente había tenido actividad en el torneo de Copa, haciendo su debut el 7 de agosto del 2019 en un duelo contra Santos.

Publicidad

Lalo Torres es uno de los prospectos en los que el club tiene depositadas mayores esperanzas a mediano y largo plazo debido a sus cualidades con el esférico, así como buen disparo de media distancia.

Este futbolista oriundo de Guadalajara será el tercer debut de Luis Fernando Tena al frente del Rebaño, ya que la semana pasada contra Santos recurrió a Sebastián ‘Chevy’ Martínez y a Zahid Muñoz ante las ausencias por contagios de Covid-19 y lesiones.

Estas nuevas oportunidades en la cantera han surgido debido a las bajas de jugadores como Fernando Beltrán, Alexis Vega y Ángel Zaldívar, quienes continúan sin poder reintegrarse a los trabajos con el resto del grupo.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad