Publicidad

El PT no irá en alianza con el PAN para elecciones del 2021

Así lo aclara el Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Jorge Armando “Fugio” Ortiz.
Por: Mario Luna/Críticadn

El comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Nayarit, el diputado Jorge “Fugio” Ortiz, desmintió categóricamente que su partido, el PT, no construye ni va en ninguna alianza con el PAN para las elecciones del 2021.

Dejó claro que su único aliado natural y con el que sí tienen puertas abiertas para construir y consolidar alianzas para ir juntos en esta contienda del 2021, es con Morena y que de no darse irán solos, pero nunca con el PAN ni con el PRD.

Publicidad

Dijo que la foto donde salen quienes estuvieron presentes en esa mesa de diálogo, que por cierto se había convocado para solo discutir y analizar temas políticos y sociales de la localidad y nacional, pero nunca para ver una alianza, fue aprovechada y manipulada por el dirigente del PAN, quien de manera mañosa dio una conferencia en la sede de su partido, cuando lo convenido había sido que se haría un conferencia conjunta,  y no unilateral, lo que se ve claramente su manipuleo de la información y donde solo engañan al pueblo y en eso el PT no está de acuerdo.

Entrevistado en Palacio de Gobierno, el diputado Jorge Ortiz, conocido ampliamente con Fugio, dejó claro que su postura es inamovible de ir en alianza con el único partidoque es Morena o de lo contrario ir solo en estos comicios, pero insistió que con el PAN  nunca.

Insistió  que los acuerdos también fueron que nadie en lo individual hablaría de esta reunión, ya que se haría en conjunto, pero chistosamente alguien de los asistentes filtró una foto y le dio un pie de foto, transgiversando la información, “nuestra ruta está trazada desde el 2017, y es ir en todo juntos con López Obrador”.

Publicidad

Dejó claro que pueden platicar con quien sea, pero que no se equivoquen ni quieran engañar al pueblo, nosotros como PT, vamos con Morena y todos los militantes y simpatizantes del partido lo saben y lo impulsan, así que lo que haya dicho el dirigente del PAN es una total mentira, porque nosotros no estamos construyendo con ellos ninguna alianza y menos contra el partido que es nuestro aliado, es por ello que en la semana entrante todos los dirigentes del PT, estaremos ofreciendo una conferencia para aclarar dudas y sobre todo dejar muy claro nuestra postura de quien será nuestro único aliado, será la próxima semana debido a que se está convaleciendo de una cirugía dental.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad