Publicidad

El PT listo para ir a la contienda con Navarro Quintero: Chava Guardado

El PT es un ejército electoral de 10 mil nayaritas listos para la campaña de Navarro Quintero, afirmó el dirigente partidista de Bahía de Banderas.
Por: Mónica Escalante/Crítica dn

El Partido del Trabajo, sus miles de afiliados y simpatizantes estamos listos para ir a la contienda electoral constitucional apoyando a quien será nuestro candidato a la gubernatura, el doctor Miguel Ángel Navarro Quintero, quien abanderará a la Coalición «Juntos Hacemos Historia», afirmó uno de los dirigentes del PT en Bahía de Banderas, Salvador Guardado Jiménez.

En entrevista, dijo que Miguel Ángel Navarro Quintero tiene en el Partido del Trabajo (PT) un ejército ejemplar y listo para la inminente campaña electoral, donde participaran en las labores de promoción de voto, en representación de casillas y, por qué no decirlo, con buenos candidatos para diferentes puestos de elección popular que estarán en disputa.

Publicidad

Quien es mejor conocido como «Chava» Guardado, forma parte de la Comisión Ejecutiva Municipal de ese partido en Bahía de Banderas,  e informó que recientemente sostuvieron una reunión estatal de evaluación de la estructura petista, evento que se realizó ayer en Tepic y que estuvo presidida por el virtual candidato a la gubernatura Navarro Quintero.

Guardado Jiménez comentó que en la reunión fue presentado a Navarro Quintero el «estado mayor» del PT en Nayarit, integrado por su Comisión Ejecutiva Estatal y representantes de las 20 direcciones municipales, así como dirigentes sociales y políticos que han abrazado la ideología democrática y revolucionaria del PT.

Agregó que el candidato recibió una detallada exposición de la propuesta del plan de trabajo para la campaña, consistente en dos vertientes, «de aire» y de estructura territorial.

Publicidad

«La meta del PT es obtener por lo menos 50 mil votos en el estado mediante el trabajo de los 10 mil militantes petistas, que ya están listos para el arranque del 4 de abril», expresó Guardado.

«En la reunión quedó claro que el PT es un ejército electoral de 10 mil nayaritas listos para la campaña de Navarro Quintero en la que presentará el mejor proyecto para que llegue la Cuarta Transformación a Nayarit», concluyó el dirigente.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad