Publicidad

El Novillero, maravilla natural “La Playa más larga y ancha AMERICA latina en Nayarit”

En el estado de Nayarit se encuentra la playa más extensa del territorio mexicano y más aún del continente americano.
Por: Agencias/Críticadn

En el estado de Nayarit se encuentra la playa más extensa del territorio mexicano y más aún del continente americano, el horizonte de su magnífica naturaleza vislumbra una combinación perfecta entre el cielo y sus aguas que inspira tranquilidad.

Su nombre es El Novillero, ubicada en el municipio de Tecuala, Nayarit; su extensión es aproximadamente de 90 kilómetros de largo y 500 metros de arena, su horizonte simplemente enamora.

Publicidad

Cien metros hacia dentro del mar permite a los visitantes bañarse sin peligro alguno por el oleaje sereno de sus aguas, considerada como una de las playas más seguras del estado, en la cual los nadadores celebran su incondicional deleite.

Familias enteras descubren la belleza natural, puesto que se complementa con el Canal de Cautla y Laguna Brava a través de tour ofrecidos por los residentes de ese lugar, pudiendo aprecian una gama de aves y manglares: Los visitantes asombrados mencionan que es una belleza natural sinigual nayarita.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad