Publicidad

El golazo de Raúl Jiménez en el primer juego de la temporada con el Wolverhampton

El delantero mexicano sigue demostrando que pasa por un gran momento en la Premier League.
Por: Agencias/Críticadn

Raúl Jiménez sigue demostrando que es uno de los mejores delanteros en la actualidad y en tres minutos anotó su primer gol de la temporada con el Wolverhampton en la victoria de su equipo ante el Sheffield United.

Los «Wolves» iniciaron su camino en la Premier League ante los «Blades» y Jiménez aprovechó un pase de Daniel Podence para disparar de pierna derecha y meter el balón al ángulo.

Publicidad

Publicidad

Luego del gol de Jiménez, su compañero Romain Saïs consiguió el segundo gol del Wolverhampton para sellar el partido y consumar sus primeros tres puntos.

El atacante de 29 años está cumpliendo 100 partidos con los «Wolves» y anotó su gol 45 con el equipo y el 31 en Premier League.

Jiménez fue elegido MVP del club en la última campaña y aunque mucho se habló de su posible salida al Manchester United o la Juventus, todo indica que el mexicano continuará con el equipo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad