Publicidad

El futbolista que juega con cubrebocas por protección

Se tarta de Jerry Bengston, futbolista del Olímpia de Honduras.
Por: Agencias/Críticadn

A pesar de las pruebas y las protecciones que tienen los futbolistas para disputar partidos, muchos necesitan un «extra» para estar completamente libres del coronavirus.

En el partido entre el Olimpia de Honduras y el Montreal Impact en la Liga de Campeones de la Concacaf, tuvo un curioso detalle donde el elemento hondureño, Jerry Bengston, jugó con cubrebocas.

Publicidad

Publicidad

El capitán del equipo saltó a la cancha con dicha protección, a pesar de que la Concacaf decidió realizar una “burbuja” para cuidar la salud de todos los integrantes.

El delantero fue titular en la derrota que sufrió su escuadra en contra del conjunto canadiense, y a lo largo del tiempo que estuvo en el campo no se quitó el protector, algo que no bajó su rendimiento, ya que tuvo un par de ocasiones frente a la portería rival.

Bengston y todos los jugadores de los diferentes equipos, integrantes de cuerpos técnicos y staffs realizaron tres diferentes pruebas antes de viajar a Orlando, sede del torneo y además realizaron una prueba más a su llegada.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad