Publicidad

«El Chapo» podría ver nuevamente a su esposa Emma Coronel

*Las estrictas condiciones bajo las que vive el ex líder del Cartel de Sinaloa no le permiten ver a su esposa, sin embargo se le presenta una gran oportunidad.
Por: Agencias/CDN

Joaquin «El Chapo» Guzmán ingresó a la prisión de Alcatraz de las Rosas luego de que el gobierno de Estados Unidos solicitara su extradición, es conocido que vive bajo estrictas condiciones, sin embargo mirar televisión es uno de los pocos derechos que goza el capo y esto podría ser una gran oportunidad para ver de nuevo a su esposa e hijas.

Recientemente la esposa del capo confirmó su participación en el famoso narcoreality Cartel Crew, transmitido por la cadena televisiva VH1.

Publicidad

Siendo esta la situación, el sinaloense podrá gozar al menos desde la pantalla el ver a su querida familia de nueva cuenta.

Emma Coronel con su esposo, el narcotraficante Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Por su parte el investigador Keegan Hamilton publicó en su cuenta oficial de Twitter, algunas preguntas que le surgían luego de conocer que la esposa del capo aparecerá en la pantalla chica.

También confirmó el reportero que la mayoría de los reclusos en la prisión Supermax tienen televisión en sus celdas sin embargo hasta el momento no se ha revelado más información al respecto.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad