Publicidad

Ejecutan y queman a hombre en Tepic

No está identificado el cuerpo, fue localizado cerca de Camichín de Jauja.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

A eso de las tres de la tarde, tal y como lo informamos en nuestra red social de facebook e. Una transmisión en vivo, fue localizado un hombre ejecutado y calcinado en el municipio de Tepic.

No se conoce la identidad de la víctima.

Se conoció que personal de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas y de la Guardia Nacional, al pasar por el predio llamado «La Tuna», ubicado en el cerro conocido como «El Molcajete», observaron que en el piso había una persona del sexo masculino calcinada.

Publicidad

Al acercarse, vieron que cerca del cuerpo había unos  bidones con diésel, por lo que de inmediato avisaron a la Fiscalía General del Estado, para que mandaran peritos y el personal necesario para recabar pruebas e iniciar la investigación correspondiente.

Más tarde, un convoy de vehículos de varias instituciones de seguridad partió aun lado del panteón de Camichín de Jauja, hacia el lugar del macabro hallazgo.

No se h dado a conocer el nombre del fallecido  o más datos de manera oficial.

Publicidad
Autoridades antes de salir a levantar indicios.
SEMEFO levantó el cuerpo.
Elementos de la Fiscalía.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad