Publicidad

Ejecutan a hombre a cuatro cuadras de la Fiscalía de Nayarit

El hoy fallecido viajaba a bordo de un vehículo blanco, se desconoce la identidad de la víctima.
Por: Manuel Juárez/CDN

Una ejecución más se registró este viernes en Tepic, ahora en la entrada del fraccionamiento Lagos del Country, donde un hombre fue rociado a balazos.

En efecto, minutos después de las 10 de la noche de este 30 de Agosto, se escucharon múltiples detonaciones de arma de fuego en el asentamiento en mención, a unas cuatro cuadras de la Fiscalía General de Justicia del Estado, lo que hizo que se hayan movilizado las diversas corporaciones policíacas.

Publicidad

El carro balanceado quedó justo afuera de un negocio muy conocido de venta de Menudo. La unidad quedó con las intermitentes prendidas y una puerta abierta.

Tras llegar al lugar de los hechos, las autoridades se percataron que una persona del sexo masculino fue atacada a balazos y estaba sin vida, a bordo de un vehículo en color blanco.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este ataque, así como la identidad del hoy occiso. Las autoridades ya investigan este nuevo hecho violento.

Publicidad

Cabe mencionar que una página que se dedica a  publicar puras mentiras  y que depende de un empleado del ayuntamiento de Tepic, posteó que el fallecido era el abogado Rafael Gamboa Soto, ex director de la Penal de Tepic, siendo esto una falsedad más que se divulga en el sitio mencionado. 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad