Publicidad

Ejecutan a dos en Xalisco y los tiran en San Blas

A los hoy occisos los levantaron a punta de balazos en una cantina de la ciudad de Xalisco, al parecer fue ajuste de cuentas de rivales de grupos del narcotráfico.
Por: Armando G. Barrera | criticadn.mx

Dos hombres que fueron ejecutados en un bar de la cabecera municipal de Xalisco la madrugada de este lunes, fueron encontrados tirados esta tarde en una brecha en el municipio de San Blas, informaron las autoridades.

La violencia sigue en Nayarit.

Todo inició cuando en una cantina disfrasada de restaurante llamada «El Andariego» ubicada en la colonia Nuevo Progreso, por el Boulevard Tepic-Xalisco esquina con Marte, en la ciudad de Xalisco, se registró una balacera entre varios hombres armados.

Publicidad

Se dijo de manera extraoficial que hasta ese lugar llegaron varios hombres armados en un par de camionetas para «levantar» o privar de la libertad a otros tres sujetos que ahí se encontraban, pero al quererselos llevar, los que estaban en el bar sacaron de entre sus ropas armas de fuego y también los otros sujetos iniciando un tiroteo.

Los que llegaron al bar eran más en número y rápido sometieron a balazos a sus víctimas, a quienes heridos se los llevaron a bordo de sus camionetas con rumbo hacía el municipio de San Blas, por la carretera Tepic-Miramar, y los tiraron en una brecha que está cerca del pueblo Guayabitos.

El lugar donde iniciaron los hechos.

También la policía localizó una de los vehículos en que trasladaron a los asesinados, que es una camioneta marca Jeep, tipo Liberty, color negro, la cual estaba en el pueblo de Platanitos en el municipio de Compostela, con rastros de líquido hemático en la cajuela.

Publicidad

Elementos de Policía Estatal, Municipal y Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos, así como interrogaron a los empleados de dicho restaurante, mientras que peritos de C5 tomaban muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.

Los hombres que fueron ejecutados no han sido identificados, pero se cree que todo esto se trate de un ajuste de cuentas entre rivales de mafias del narcotráfico.

Elementos de todas las corporaciones llegaron al lugar pero solo a levantar indicios de la balacera y levantón ocurrido en Xalisco.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad