Publicidad

Ejecutan a Agente del Ministerio Público de Nayarit

En un franco desafío a las autoridades los delincuentes hacen de las suyas en la zona norte de la entidad.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Poco antes de la media noche de ayer lunes, en la carretera que conduce de la carretera federal 15 al pueblo de Mexcaltitán, fue ejecutado al más puro estilo de la mafia el titular de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

En efecto, en un claro reto y desafío a las autoridades de procuración de justicia, anoche cerca  del crucero de San Vicente fue ultimado a balazos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, adscrito a Rosamorada, Samuel Partida.

Publicidad

Se sabe que el hoy occiso había salido de su trabajo en Rosamorada y se dirigía a su casa en San Vicente a bordo de su vehículo particular, una camioneta Voyager color café, cuando de repente varios individuos le cerraron el paso y lo rafaguearon.

Esto se da tras múltiples quejas de que en la zona norte de la entidad la presencia de los delincuentes es muy alta, tanto que se dice que ellos son los que “mandan” en todos los municipios de allá, el asesinato de esta autoridad, es una muestra clara de ello.

Publicidad

Hasta el momento no se reporta la detención de algún sospechoso sobre estos hechos.

 

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad