Publicidad

Eduardo Lugo está listo para gobernar Santiago

Eduardo Lugo es ejemplo de tenacidad, de esfuerzo y de eso que  se ocupa cuando se genera una idea y se traza una meta.
Por: Mijail Paredes/Crítica dn

La política es de momentos y circunstancias, no hablo para nada del azar, puesto que no creo en esas cosas, creo que a los momentos y circunstancias que nos acontecen podemos meterle mano un poquito, para que el futuro sea mejor.

Es con nuestros actos, con nuestro trabajo y con esmero es como se logran las cosas.

Publicidad

Eduardo Lugo es ejemplo de tenacidad, de esfuerzo y de eso que  se ocupa cuando se genera una idea y se traza una meta.

Por ese esfuerzo, Lugo está en la posibilidad de ser alcalde de su municipio. Pero no con la arrogancia de ser gobernante y ya, sino con la humildad de poder servir a su pueblo y a su gente.

Muchos quieren, pero no todos reúnen un perfil como el que Lugo se ha ganado a pulso. Fue secretario de seguridad de ese municipio, hasta ahora nadie habla mal de su trabajo a cargo de un área tan delicada. Fue secretario del ayuntamiento y tuvo el tacto fino de llevar a buen puerto la conducción política interna.

Publicidad

Ahora que es diputado, destaca por su trabajo legislativo, ha hecho leyes, acuerdos y proposiciones que buscan el interés general.

Para ejemplo tenemos que la Isla de Mexcaltitán ya es Pueblo Mágico, este señor tuvo que ver de cierta manera en ese logro.

Otro aspecto fundamental es que el señor gobernador ve en él la seriedad debida para llevar al pleno asuntos de trascendencia, ejemplo de ello fue la reforma al Poder Judicial. Toño lo ve bien, puesto que Lugo es garantía por sus buenos oficios en política.

Pero hay más aspectos que confabulan en favor de Eduardo, dio el paso antes que nadie para sumarse al mejor proyecto político en Nayarit, sí, platicó cosas importantes con el Dr. Navarro Quintero sobre la idea de gobernar juntos. Dar ese paso significó el que Lugo entrara a otra coyuntura.

Por otro lado, sale sólo una encuesta seria para ese municipio, resultando que Eduardo se lleva casi dos a uno a su más cercano competidor.

Por último, este señor junto con muchos otros se adhiere a Nueva Alianza en una sola idea, impulsar esa alianza que ya es un hecho entre Morena, PT, Verde y Nueva Alianza, sin olvidar algo importante, Lugo también tiene el apoyo de cuadros y dirigentes panistas de ese municipio.

Señores, no hablamos de casualidad, hablamos de coyuntura, y Eduardo Lugo está en ella.

Y como dijera don Toño, voy pesos contra tostones a qué Lugo es alcalde por ese municipio que nos ha tratado muy bien.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad