Publicidad

Eduardo Lugo “anda desatado” haciendo e inaugurando obras por todo Santiago Ixcuintla

El presidente municipal morenista demuestra que con una buena administración de los recursos públicos sí se puede llevar beneficios al pueblo.
Por: Jesús Eduardo Guardado | criticadn.mx

El alcalde morenista de Santiago Ixcuintla, Eduardo Lugo López, anda “desatado” iniciando y haciendo obras por todo el territorio municipal, y aunque parece que está “haciendo milagros”, lo que realmente ocurre es que su administración está distinguida por la honestidad.

Eduardo Lugo, alcalde sensible y cercano al pueblo.

Se sabe que, desde el inicio del presente ayuntamiento, Lugo López, ha llevado a cabo una buena y cuidadosa administración de los recursos que llegan vía federación, estado y por recaudación propia, los cuales se están aplicando en obras que quiere y pide la población.

Publicidad

AGUA POTABLE EN LAS HACIENDAS

De esta manera, recientemente, se el arranque de la rehabilitación de la línea de conducción del sistema múltiple de agua potable en la Región de Las Hacienda.

Agua Potable en Las Haciendas.

Ahí, el alcalde Eduardo Lugo, junto con la ciudadanía, dieron el banderazo de inicio de esta prioritaria obra que da continuidad a la transformación y brinda justicia social a esta zona tan importante del municipio de Santiago Ixcuintla.

Publicidad

INICIA CONSTRUCCIÓN DE CANCHA DE USOS MÚLTIPLES EN CAÑADA DEL TABACO

En tanto que en Cañada del Tabaco se acaba de iniciar los trabajos de una Cancha de Usos Múltiples, obra que arrancó con un monto de inversión de 3 millones 670 mil 584 pesos, los cuales son un recurso 100 por ciento municipal.

Este espacio deportivo contará con iluminación y techumbre, el cual beneficiará a decenas o cientos de niñas, niños y jóvenes, de la comunidad.

Ahí, alcalde Eduardo Lugo, fue enfático en el banderazo de arranque, al mencionar que el Fomento al Deporte es la mejor herramienta para que nuestra niñez y juventud, no se encaminen al mundo de las adicciones.

EN GAVILÁN CHICO Y CAMPO DE LOS LIMONES HIZO ENTREGA DE CANCHAS NUEVAS

Por otra parte, ante el pueblo de Gavilán Chico y para el beneficio de la niñez y juventud de esta comunidad, el Presidente Municipal, Eduardo Lugo, hizo entrega de la Cancha de Usos Múltiples.

Lugo López, quien es profesor de profesión, fue acompañado de regidores y autoridades locales, y tras inaugurar esta obra, se dirigió de inmediato al pueblo Campo de los Limones, en donde también con la presencia de la ciudadanía, autoridades ejidales y su comitiva, también inauguró un espacio deportivo y social semejante.

Esta última Cancha de Usos Múltiples, también tiene su domo y luminarias, obra con la que están muy contentos las niñas, niños y jóvenes deportistas, sobre todo.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad