Una mujer termina prensada entre los fierros retorcidos de la unidad en la que viajaba junto a su pareja.
Por: César Sánchez | criticadn.mx
La noche del día de ayer se registró un fuerte accidente en la carretera federal 15 D, autopista Guadalajara-Tepic, a la altura del kilómetro 3, que dejó un saldo de dos personas lesionadas.
Se conoció que un tráiler marca Kenworth, color blanco, con doble full de la empresa sello rojo, circulaba en sentido hacia la Perla Tapatía, sin embargo, sufre una falla mecánica, por lo que queda sobre el carril de la derecha y parte del acotamiento; a los pocos minutos una camioneta marca Toyota, tipo pickup, color verde, que viajaba en el mismo sentido, cuyo conductor estaba bajo los efectos del alcohol, no observa a la pesada unidad y se impacta en la parte trasera de la segunda caja, por lo que la llamada de la línea de emergencia 911 no se hizo esperar.
Bomberos del Estado en conjunto con paramédicos de Protección Civil de Tepic y Cruz Roja Mexicana rescataron a la femenina de la unidad que queda totalmente destrozada del lado donde ella viajaba, para hacer traslada junto con el conductor a un nosocomio privado en Tepic, por la unidad prehospitalaria citada primeramente.
Elementos de la Guardia Nacional división Caminos, tomaron nota de los hechos para deslindar la responsabilidad de ambos conductores y ordenaron remitir las unidades al corralón.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.