Publicidad

Dos lesionados por volcadura en la carretera federal 76

Los hechos se registraron a unos metros antes de llegar a la Población de la Yerba de Tepic.
Por: César Gutiérrez | criticadn.mx

El día de ayer, en la carretera federal número 76, Tepic-Miramar a la altura del kilómetro 17, se registró un accidente que dejó como saldo de 2 personas lesionadas.

Se conoció que una camioneta marca Nissan, tipo cabina y media, color azul, circulaba en sentido hacia la capital del Estado, cuando al llegar a una curva a la altura del kilómetro 17 de la arteria vial 76, su conductor pierde el control y se impacta contra el paredón del carril contrario para terminar volcado de su lado derecho, suceso que dejó un resultado de sus 2 ocupantes lesionados.

Publicidad

Al pasar un vehículo particular, fue subido uno de ellos, para ser trasladado a un hospital de Tepic, para su debida atención médica, mientras que el segundo fue valorado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en el lugar, sin necesidad de traslado a un nosocomio.

Elementos de la Policía Estatal, tomaron nota de los hechos y ordenaron remitir la unidad al corralón.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad