Publicidad

Dos heridos en tremendo encontronazo carretero

Paramédicos de la SSPC atendieron a los lesionados.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Durante la mañana de este lunes personal de la Unidad de Atención Médica Táctica de la Policía Estatal brindó atención temprana a dos personas de sexo masculino, mismas que resultaron lesionadas por accidente automovilístico, donde dos automóviles se impactarán, en la carretera federal 15 con dirección a Mazatlán a la altura del entronque libre – autopista.

Al arribar al lugar, el personal de seguridad estatal canalizaron a una persona de sexo masculino con heridas mínimas sin requerir traslado a algún nosocomio.

Publicidad
Los paramédicos de la SSPC auxiliaron a los heridos.

De igual forma, se atendió a una persona de sexo masculino de 28 años, mismo que presentaba contusión en cráneo y desorientación, la persona fue canalizada en el lugar para posteriormente ser trasladada a un hospital para su seguimiento.

Se conoció que debido a que el asfalto estaba mojado fue la causa principal por el cual dos camionetas chocaron sobre la carretera.

De acuerdo a información preliminar, el conductor de la camioneta Dodge perdió el control luego de salir de una curva, e invadió el carril contrario, donde fue impactado por la Nissan.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad