Publicidad

Dos heridos en accidente ocurrido en el libramiento de Tepic

Taxi chocó contra un moto-carro por alcance.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Dos personas resultaron lesionadas al registrarse un accidente en el libramiento carretero de Tepic a eso de las 10:00 de la mañana de este viernes.

En efecto, el percance ocurrió a la altura de la colonia San Juan, en el carril que circula de Guadalajara hacia Mazatlán.

Publicidad

Según los datos recabados en el lugar de los hechos, el conductor del carro de alquiler conducía a exceso de velocidad por la vía señalada y eso provocó que chocara por alcance al moto carro que iba cargado con costales de cemento.

Al momento del impacto la moto salió de la cinta asfáltica mientras que el del taxi dio un fuerte giro quedando en sentido contrario a su circulación.

Tras el fuerte golpe resultaron dos heridos, de los que no se dieron a conocer sus datos, mismos que fueron auxiliados por socorristas de la Cruz Roja que los trasladaron a un hospital para su atención médica.

Publicidad

Al lugar llegaron elementos de la Policía Vial que se encargarán de los vehículos y tomar nota de lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

Toda la carga del moto-carro quedó tirada en la cinta asfáltica.
Fue suerte el golpe que el taxi le dio al otro vehículo.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad