Publicidad

«Dolores» se ha disipado, ya está en el estado de Zacatecas

Sin embargo sus remanentes estarán ocasionando lluvias puntuales intensas en Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Durango y Sinaloa.
Por: Redacción/Crítica_dn

La depresión tropical «Dolores» se ha disipado y el centro de sus remanentes se encuentran en tierra sobre el estado de Zacatecas, informó el Servicio Meteorológico Nacional, fuente oficial del Gobierno de México.

Sin embargo, las lluvias pronosticadas podrían generar aumento en los niveles de ríos y arroyos, desbordamientos, deslaves e inundaciones en zonas bajas de terreno.

Publicidad

Por tanto, las autoridades dan las siguientes recomendaciones es a la población en general: extremar precauciones en las zonas de los estados mencionados por lluvias, viento y oleaje (incluyendo la navegación marítima) y atender las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil, en cada entidad.

Debido a su debilitamiento este es el último aviso de este sistema sobre este fenómeno metereológico.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Publicidad

Lluvias muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75. 1 a 150.0 mm): Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Durango y Sinaloa, así como lluvias fuertes con lluvias puntuales muy fuertes (50.1 a 75.0 mm) en Chihuahua y Zacatecas.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad