Publicidad

Distribuye SSPC despensas de Gobierno del Estado en Santiago Ixcuintla

Las entregas se llevan a cabo por personal de la SSPC, Guardia Nacional, Movilidad y Policía Municipal.
Por: Jesús Guardado N./Críticadn

Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en coordinación con el Sistema de DIF Estatal, Sub Secretaría General de Gobierno, Guardia Nacional, Secretaría de Movilidad y Policía Municipal hacen la entrega de despensas en colonias de la cabecera municipal de Santiago Ixcuintla.

Estas acciones se llevan a cabo ante la disminución de actividades comerciales y laborales como medida preventiva estipulada por el Gobierno de México debido a la pandemia de coronavirus (Covid-19), el Sistema de DIF Nayarit en conjunto con la SSPC llevan apoyos alimentarios emergentes para personas en situación de vulnerabilidad.

Publicidad

Asimismo, durante las entregas en los diferentes domicilios se brindan las recomendaciones de prevención sanitaria para evitar la propagación del virus en la zona.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad