Publicidad

Diputada Laura Rangel gana amparo al SIAPA de Tepic para evitar corte de agua y drenaje

La familia que fue amparada podrá continuar gozando del servicio sin condicionar el pago a partir de este viernes.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

La Comisión de Defensa de los Derechos Humanos (CDDH) concedió la suspensión provisional con fundamento en la ley de amparo a una familia afectada de la colonia 2 de agosto de la ciudad de Tepic, la cuál ha sido respaldada por la diputada Laura Rangel Huerta, quién comentó esta familia podrá continuar gozando del servicio sin condicionar el pago a partir de este viernes.

«Nos dieron la suspensión provisional y están solicitando la reconexión de los servicios, especialmente el drenaje, es una satisfacción poderselos comentar que nos dieron la razón» indicó la legisladora.

Publicidad

La diputada solicita al SIAPA que reconsidere estos cortes ya qué muchas familias no cuentan con las posibilidades de pago ante las enormes deudas.

«Pedirle una vez más al SIAPA que reconsidere sus actitudes y que pare con el tema del corte del drenaje, que pare con el tema de agua y que vuelva al tema de los convenios porque ya no hay convenios ni descuentos, aunque la autoridad dice que sí, si ustedes van al SIAPA podrán darse cuenta», explicó.

Hace la invitación a cualquier ciudadano que esté pasando por esa situación pueda acercarse a su oficina en el Congreso del Estados donde podrán ser apoyados sin costo alguno y ver la posibilidad de generar un amparo.

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad