Publicidad

DIF de Compostela festeja Día del niño jugando a la lotería de manera virtual

A través de esta dinámica, organizada este fin de semana, la presidenta del DIF Municipal, Jessica Núñez, obsequió diversos regalos a todos los ganadores que participaron desde sus hogares.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Derivado de la crisis de salud que hay en el mundo generado por el Covid-19 y tomando en cuenta las recomendaciones para evitar el contagio y propagación del virus, el Ayuntamiento de Compostela a través del DIF que encabeza Jessica Núñez, celebró la tarde de este viernes a las niñas y niños del municipio, quienes desde sus hogares participaron en un juego de lotería virtual y a través del cual se obsequiaron diversos regalos a todos los ganadores.

En atención a las medidas de seguridad implementadas por el Gobernador Antonio Echeverría García e impulsadas a su vez por el XL Ayuntamiento de Compostela, en esta ocasión el DIF-Compostela llevó a cabo dicha festividad de manera diferente a la que estaban acostumbrados los niños y niñas de todo el municipio, disfrutando de un día muy divertido.

Publicidad

Este juego de lotería virtual que fue coordinado por la titular de la asistencia social, Jessica Núñez Sánchez, para festejar a cientos de pequeños en sus hogares, fue transmitido la tarde de este viernes en vivo por Facebook.com/DIFCompostelaNayarit, en punto de la 5:00 de la tarde, en cuyo juego participaron solamente infantes de 01 a 12 años de edad, con el apoyo de los padres de familia que siguieron este evento virtual.

Finalmente, Jessica Núñez reconoció que “este día todas las familias y los reyes del hogar, disfrutaron de una actividad diferente, que se organizó con imaginación y creatividad, utilizando la tecnología, y que hizo olvidar a muchos de nosotros la cuarentena en que nos encontramos por la pandemia,” añadió.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad