Publicidad

DIF Bahía habilitará Albergues Temporales

En conjunto con Protección Civil, se tienen contemplados diversos puntos en el municipio.
Por: Mónica Escalante/Críticadn

Con la finalidad de contar con espacios que brinden seguridad a las familias que habitan en zonas de riesgo, la Presidenta del Sistema DIF en Bahía de Banderas, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, realizó un recorrido por los espacios donde serán instalados los albergues temporales para el próximo temporal de lluvias, “iniciamos este recorrido de supervisión en San Juan de Abajo, visitando las instalaciones de la Primaria Fernando Gamboa Berzunza y del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Nayarit”.

Comentó que con el apoyo de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC), se revisarán otros espacios que se puedan habilitar, “estamos buscando lugares que tengan las características necesarias y que sean espacios seguros para las familias que puedan requerirlos”, agregó que realizada la evaluación del inmueble, DIF determina cuales son los que se habilitarán y proveerá lo necesario para recibir a quien lo necesite; “en los albergues estaremos tomando en cuenta todas las recomendaciones sanitarias para cuidar la salud de los bahiabanderenses”, finalizó.

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad