Publicidad

DIF Bahía apoya con 250 kilos de pescado a familias vulnerables

La presidenta del Sistema DIF entregó pescado fresco a cientos de familias.
Por: Mónica Escalante/Críticadn

El Sistema DIF de Bahía de Banderas, que dirige la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas, entregó 250 kilos de pescado fresco a cientos de familias vulnerables de nuestro Municipio, gracias al apoyo de vecinos de la comunidad de La Cruz de Huanacaxtle.

“Durante estas dos últimas semanas hemos visitado los diferentes Comedores Comunitarios de Santa Fe, San Juan en la colonia Atotonilco, el instalado en la Iglesia y uno más en El Porvenir; y también entregamos pescado a 120 familias de la colonia Ilusión en San Vicente. En total se repartieron alrededor de 250 kilos, los cuales fueron recibidos en DIF por medio de una donación de vecinos de La Cruz de Huanacaxtle, a quien les agradecemos el apoyo, para las familias que pasan por una situación complicada”, señaló la LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas.

Publicidad

En este sentido, se dijo afortunada por la oportunidad de contribuir para el bienestar de los ciudadanos, “todos los que integramos la familia DIF estamos comprometidos en servir a quien lo necesita, ya sea a través de un curso, una consulta médica, rehabilitación, o mediante las opciones que están al alcance de quien lo requiera”, así mismo reconoció la buena voluntad de los bahiabanderenses que suman esfuerzos con la institución que dirige y que se encaminan a un bien común y más en esta época, “gracias por seguir confiando en el trabajo que hacemos en DIF, seguiré poniendo mi granito para el bienestar de los bahiabanderenses” aseguró.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad