Publicidad

Detienen al «R7» otro de lo sicarios que participaron en la masacre de la familia Lebarón

Con esta captura suman ya más de 25 integrantes de los grupos delictivos que son detenidos por este caso ocurrido en noviembre de 2019.
Por: Agencias | criticadn.mx

La Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada (FEMDO) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Rubén Armando “H”, líder de una célula de sicarios de La Línea -brazo armado del Cártel de Juárez—, tras haber sido identificado como otro de los participantes en el homicidio de nueve personas en Bavispe, Sonora, en noviembre de 2019.

El activista Julián LeBarón informó a través de su cuenta de Twitter “acaban de detener a el R7; sicario que participó en la masacre de mis primas el 4 de noviembre de 2019. El inferno se quedó sin diablos porque todos los diablos porque todos los demonios estaban acribillando mujeres y niños”.

Publicidad

Funcionarios federales confirmaron que se ejecutó una orden de captura por delincuencia organizada, homicidio calificado por lo que hace al asesinato de seis niños y tres mujeres, y homicidio en tentativa por lo que se refiere a los menores que resultaron ilesos o lesionados durante la agresión realizada por sicarios delos Cárteles de Juárez y de Sinaloa.

Con esta captura ya suman más de 25 integrantes de los grupos delictivos que son detenidos por este caso.

Rubén Armando “H” fue capturado por policías del estado de Chihuahua el pasado 29 de septiembre, y tras iniciarse el proceso en su contra por el delito de secuestro, la FEMDO cumplimentó la orden de captura en su contra.

Publicidad

El R7 fue identificado como el jefe de sicarios de La Línea en el municipio de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad