Publicidad

Detienen a una mujer que mató a sus sobrinos y durante meses llevó sus cadáveres en la cajuela

En mayo de 2020 colocó en el maletero de su auto el cadáver de la niña Joshlyn, a quien confesó haber golpeado varias veces, y un año después el de su hermano Larry.
Por: Agencias | criticadn.mx

Durante un control rutinario de tráfico, la policía de Baltimore, Estados Unidos, arrestó a Nicole Johnson, quien condujo su automóvil con los cadáveres descompuestos de sus dos sobrinos menores en la cajuela: Larry O’Neal, de cinco años, y Joshlyn Johnson, de siete años.

“La policía ha publicado la foto de Nicole Johnson, de 33 años, quien fue acusada de la muerte de dos niños, cuyos cuerpos fueron encontrados en el maletero de su automóvil durante una parada de tráfico en Essex el miércoles por la noche”, confirmó CBS Baltimore.

Publicidad

Los hechos ocurrieron el viernes 30 de junio, cuando la policía detuvo a Nicole por conducir a exceso de velocidad. Al revisar la condición del vehículo descubrió que sus calcomanías eran falsas, por lo que dijeron a Nicole que debían remolcar el auto. En ese momento el oficial “detectó el inconfundible olor a descomposición”.

 Los policías revisaron el automóvil e hicieron el macabro descubrimiento en la cajuela.

Al ser descubierta, la mujer, de 33 años, declaró: “Todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut”. Fue acusada de abuso infantil, entre otros múltiples cargos, informó de acuerdo con el diario The Baltimore Sun.

Publicidad

Según las investigaciones, el año pasado, Nicole Johnson metió el cuerpo de su sobrina de siete años en una valija y la colocó en la cajuela del carro, el cual usó con normalidad. Un año después, puso el cadáver de su sobrino de cinco años junto al de su hermana, que ya estaba descompuesto y envuelto en una bolsa de plástico, indicó el diario.

La mamá de los niños le pidió a Nicole cuidarlos

De acuerdo con el rotativo, que citó un informe de la policía, a Nicole Johnson le informaron que por la infracción tenían que remolcar su vehículo, a lo que contestó: “No importa. No estaré aquí en cinco días. Todos me verán en las noticias haciendo mi gran debut”.

Dachelle Johnson, hermana de Nicole Johnson, confesó que le había encargado a sus niños pequeños desde julio de 2019 porque no podía cuidarlos, pues se tenía que mudar de Ohio a Maryland.

Durante el interrogatorio, Nicole confesó haber golpeado a su sobrina en varias ocasiones provocándole una caída y un duro golpe contra el suelo. No explicó como murió el niño, señaló el diario.

Según Associated Press, una causa probable de ambas muertes sería la desnutrición. La niña pesaba 8 kilos al momento de la autopsia y el niño 9 kilos y medio. Los médicos señalaron que se necesitaron meses de desnutrición para alcanzar esos pesos.

En un comunicado, la jefa de policía del condado de Baltimore, Melissa Hyatt, calificó el crimen como “atroz”. Para el ejecutivo del condado, Johnny Olszewski Jr, fue una “horrible y desgarradora pérdida de vidas”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad