Publicidad

Detienen a tres marinos huachicoleros

Personal de Pemex encontró a los marinos sacando combustible de un depósito para llenar varios bidones, en una refinería de Oaxaca.
Por: Agencias/CDN

Tres elementos de la Secretaría de Marina (Semar) fueron detenidos por personal de seguridad física de Petróleos Mexicano (Pemex), luego de ser sorprendidos cuando intentaban robar combustible de la refinería “Ingeniero Antonio Dovalí Jaime”, en Salina Cruz, Oaxaca.

Los hechos ocurrieron el martes pasado cuando el personal de Pemex encontró a los marinos sacando combustible de un depósito para llenar varios bidones que transportaban en un vehículo oficial de la Semar.

Publicidad

De inmediato dieron aviso al Mando de la Décimo Segunda Zona Naval, quienes informaron a las autoridades civiles competentes, a quienes presentaron a los tres marinos detenidos, para que se hagan las investigaciones correspondientes.

La Semar afirmó en un comunicado que “en éste y en todos los casos en que personal naval sea probable responsable de actividades tipificadas como delito, actuará con estricto apego a la ley, procediendo con rigor, contundencia y transparencia a la ciudadanía; poniéndolos a disposición de las autoridades encargadas de administrar y procurar justicia en México.”

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad