Publicidad

Detienen a sicario de La Unión tras intensa persecución

Al ver a los policías, el sujeto de 27 años, intentó huir a bordo de una camioneta la cual chocó contra un negocio y detrás de él, un vehículo oficial le cerró el paso.
Por: Agencias/Críticadn

Tras una persecución policial que se prolongó por media hora por varias calles de la colonia Morelos, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron el miércoles por la noche a Ángel “N”, presunto distribuidor de droga de La Unión Tepito.

Los hechos ocurrieron en el Eje 1 Norte, cuando policías capitalinos iniciaron la caza de este hombre que, al verlos intentó huir a bordo de una camioneta Dodge negra.

Publicidad

A la altura de Manuel Doblado, Ángel “N”, de 27 años, se impactó contra un puesto ambulante y detrás de él, un vehículo oficial le cerró el paso.

El detenido está relacionado con una carpeta de investigación por el homicidio de un hombre de 30 años que murió en abril pasado.

Al momento de la detención, estaba en posesión de una bolsa con hierba verde y seca, posible mariguana y un arma de fuego.

Publicidad

En la calle que fue detenido El Zavala, en las últimas semanas se ha concentrado un grupo de extorsionadores vinculado con El Hormiga. Este diario publicó que estos grupos cobran derecho de piso y ofrecen créditos a comerciantes de la zona.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad