El tipejo enfrenta una acusación por el delito de feminicidio, y ya se encuentra con las autoridades correspondientes para establecer su situación legal
Por: Agencias | criticadn.mx
Un hombre que habría matado a su madre y luego le prendió fuego a su cuerpo para no dejar rastro del crimen, fue arrestado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y ahora enfrenta una acusación por el delito de feminicidio.
Los integrantes de la corporación mexiquense cumplimentaron una orden de aprehensión contra David Noé “N”, por los hechos ocurridos la semana pasada en el municipio de Tecámac.
De acuerdo a la FGJEM, el 1 de julio la víctima y el ahora detenido se encontraban en un domicilio de la calle Rancho el Porvenir, del fraccionamiento Sierra Hermosa, en el municipio de Tecámac, donde presuntamente en algún momento el posible implicado la habría agredido físicamente para luego asfixiarla.
Después de quitarle la vida David Noé, habría subido el cuerpo a un vehículo para trasladarlo a la avenida del Panteón, en la colonia Santa María Ozumbilla, de Tecámac, donde le roció un líquido y le prendió fuego, luego huyó del sitio.
La fiscalía estatal inició una investigación por el hecho delictivo de feminicidio y con el avance en la indagatoria solicitó a un juez librar una orden de aprehensión contra el posible responsable.
Luego de ser aprehendido, el sospechoso fue ingresado al penal de Chiconautla, ubicado en Ecatepec, donde el juez de la causa determinará su situación legal.
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.