Publicidad

Destruye Sedena 15 mil 430 kilos de drogas

Entre las drogas destruidas se encuentran diversas cantidades de cocaína, goma de opio, heroína, mariguana, metanfetaminas y 40 mil 631 pastillas psicotrópicas
Por: Agencias/CDN

Como parte de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la Fiscalía General de la República (FGR), destruyeron ayer lunes un total de 15 mil 430 kilogramos de drogas ilegales.

Esta acción se hizo de manera simultánea en 10 sedes militares ubicadas en los estados de Sinaloa, Tamaulipas, Jalisco, Sonora, Coahuila, Estado de México, Baja California, Guerrero, Michoacán y Yucatán.

Publicidad

La Sedena puntualizó que entre las drogas destruidas se encuentran diversas cantidades de cocaína, goma de opio, heroína, mariguana, metanfetaminas y 40 mil 631 pastillas psicotrópicas.

La dependencia federal afirmó que todas estas drogas fueron decomisadas en diversos operativos y su destrucción afecta las actividades de los grupos criminales y evita que estas sustancias adictivas lleguen a los ciudadanos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad