Publicidad

Después de dos años a Max Muñoz le sale lo valiente y arremete contra la Fiscalía

La fiscalía se tiene que responsabilizar más con las carpetas de investigación, dice el gris y mediocre Presidente de los Derechos Humanos de Nayarit, Maximino Muñoz De la Cruz, quién cobra sin trabajar más de 100 mil pesos mensuales.
Por: Luis Gael Guardado | criticadn.mx

El gris y mediocre, Máximino Muñoz de la Cruz, Presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, para el estado de Nayarit, durante un encuentro con medios, explicó que se están tomando cartas en el asunto de desapariciones de mujeres en estado, por lo que se han estado haciendo reuniones con colectivos de este ámbito.

Después de dos años o más de no hacer nada, y ser un adorno en esa institución, por fin le salió lo valiente a este dizque servidor público, quien declaró, que «presiona» a la fiscalía para que resuelva el tema de las desapariciones.

Publicidad

“Hicimos un trabajo, muy puntual, muy exhausto, del análisis de las carpetas de investigación, del actuar de los funcionarios públicos de la fiscalía, y creo que dentro de todas las recomendaciones que hemos hecho, esta es la que trae un poco de más fuerza, por la cantidad y la situación en la que ocurrieron, en este caso, la desaparición de las mujeres” declaró Máximino queriéndo aparentar cómo que trabaja.

“Nosotros consideramos que con esta recomendación, estamos buscando que la fiscalía se responsabilice más en la integración, en el cuidado, en el manejo que hace de las carpetas de investigación” añade el inepto servidor público que cobra más de 100 mil pesos cada mes y no desquinta ni siquiera el 10 por ciento de lo que le paga la sociedad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad
Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad