Publicidad

Deportistas agradecen el apoyo que han recibido por parte de Adahán Casas

Varios deportistas y líderes del deporte reconocen, la manera en la que Adahán Casas les ha apoyado.
Por: Luis Gael Guardado/Crítica dn

Deportistas de diferentes partes del estado, sobretodo de Tepic,  agradecen y reconocen los apoyos que a largo de su trayectoria empresarial y política les ha dado el virtual candidato a la presidencia municipal de Tepic.

En efecto, ya varios líderes del deporte lo respaldan, pues varios de ellos han dado testimonio de como al hoy aspirante a la candidatura por Tepic, los ha apoyado de una manera incondicional.

Publicidad

Tal es el caso de Mavis Guilarte, Presidenta de la Asociación Cora de Deportistas con Discapacidad, pues menciona el tipo de persona que es Casas Rivas, alguien que sin esperar nada a cambio se preocupa por la salud y bienestar de la gente.

“Adahán Casas ha venido apoyando el deporte, desde el año 1996, como por ejemplo al Topo Rosas que aportó para que fuera campeón mundial, como al Mini Vega que también fue campeón mundial” dijo Mavis.

“Y como presidenta que soy de la Asociación Cora de Deportistas con Discapacidad y miembro de la Mesa Directiva Nacional, — añadió– pues nos ha estado apoyando, tenemos tres atletas que en este momento están en la preselección nacional buscando marca para los juegos panamericanos  y el mundial que va a ser en Brasil sub 21 y él los ha apoyado”.

Publicidad

También, William Araiza Ramos, comerciante y miembro de la empresa “Huicholes de Nayarit Boxeo”, ha resaltado el apoyo que Casas le ha brindado a su empresa, la cual se encarga de generar boxeo profesional en el estado, dijo que Adahán Casas siempre brinda apoyo en especie para que los jóvenes continúen con su preparación.

“Adahán Casas es una persona que todo el tiempo ha apoyado el deporte, no un deporte en específico, si no, cualquier deporte en general, en el boxeo nosotros nos sentimos cobijados con él, porque todo el tiempo no ha apoyado” expresa William.

Así pues, según testigos y testimonios, Adahán Casas Rivas es una persona que ha sido un pilar fundamental para el desarrollo del deporte en Tepic y todo Nayarit.

Y así se ha visto en estos últimos días, de cómo líderes de distintos sectores sociales han respaldado las acciones que Adahán Casas Rivas, ha hecho a lo largo de su vida, y por ello lo apoya la sociedad en general para que siga en otro puesto de mayor responsabilidad.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad