Publicidad

Delincuentes de Carlos Saldate se resisten a dejar la robadera en la Alianza de Taxistas

*El grupo de malandros y delincuentes es encabezado por un hermano de Carlos, de nombre Paco Saldate y por Juan Cortés. *Hace unos momentos llegaron a golpear a permisionarios en las oficinas de la Alianza de Autotransportistas de Tepic.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Un grupo de porros y malandrines comandados por los corruptos y delincuentes Francisco Saldate y Juan Cortés, llegaron esta tarde a las oficinas de la Alianza de Autotransportistas de Tepic, para golpear a algunos permisionarios y hacer destrozos en las mismas oficinas, pues no soportan que ya no podrán robarse las cuotas y más beneficios de esa organización.

Carlos Saldate, exdiputado del PRI y excandidato a alcalde de Tepic, preso acusado de secuestro, amenazas y otros delitos.

Y es que, recientemente por mandato judicial les acaban de entregar la copropiedad de las instalaciones de esa Alianza, a los verdaderos permisionarios y dueños de concesiones de autotransporte, quienes son liderados  por Luis Manuel Pérez Terríquez, quien por cierto, pronto tomará la dirigencia de la organización porque trae el apoyo de la mayoría porque el del grupo contrario al del pillo y preso en la penal, Carlos Saldate Castillón.

Publicidad

Así, el grupo que pretende reinvindicar la organización para ya terminar con el cáncer y la corrupción que impuso Carlos Saldate y toda su pandilla, se posicionaron ya de las instalaciones ubicadas en la calle Durango, número 35 Sur, entre Allende y Abasolo, en el centro de Tepic.

Entonces, el hecho de que ya le hayan ganado la lucha legal al grupo de Saldate Castillón, que se hace llamar “Pioneros de Nayarit”, no les ha caído nada bien, puesto que significa que ya no podrán estar abusando de sus compañeros y no estar robando más cuotas y más permisos, con los que se han vuelto millonarios.

Luis Manuel Pérez Terríquez, quien dirige el grupo contrario al de los corruptos Saldates, porque están hartos de tanta corrupción y robadera en la Alianza.

En su desesperación, el grupo de los Saldate, hoy comandando por la lacra de su hermano Paco y Juan Cortés, llegaron a las instalaciones de la Alianza, quebraron algunos vidrios e hicieron destrozos, a parte de golpear a algunos de los permisionarios que ahí estaban y que se opusieron al desmadre que los porros estaban armando.

Publicidad

En la trifulca los agresores lastimaron severamente a un permisionario que al parecer resultó con una fractura en su cabeza y que fue llevado a que le atendieran de manera de urgencia.

Alianza de Autotransportistas de Tepic, en donde los delincuentes enviados por Carlos Saldate hicieron sus destrozos y golpearon a uno de los permisionarios.

De todo ya se están tomando evidencias para interponer las denuncias correspondientes para que este par de malandrines de Paco Saldate y Cortés, así como sus achichincles, caigan al bote por sus hechos ilícitos y vayan a hacerle compañía a Carlitos que está entambado por secuestro, tortura y otros delitos por los que le podrían echar casi 100 años de prisión.

ACTUALIZACIÓN 19:39 HRS:

A la redacción de Crítica dn, se comunicó quien se identificó como Juan Manuel Cortés Ángulo, permisionario que aseguró no haber participado en los hechos mencionados ni haber enviado a ninguna persona, por lo que se deslindó de los mismos.

Sin embargo, nuestras fuentes siguen asegurando lo escrito por el reportero.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad