Publicidad

De oportunista califican a la doctora Bibiana Castro en Jala

Cerca de 4 años sin estar presente a las necesidades de los jalenses que tanto decía apreciar y ahora por arte de magia aparece queriendo ser alcaldesa.
Por: Armando G. Barrera/Crítica dn

Durante el trienio del 2014-2017 que fungía como alcalde de Jala el hoy millonario Mario “La Garrocha” Villarreal, ahora también precandidato por la demarcación XIII del estado, la doctora Bibiana Castro Aréchiga, fungía como directora de Salud municipal, en donde hacia su agosto, pues la doctora “Bibi” como se le conoce, condicionaba en aquel entonces cualquier tipo de apoyo que le solicitaban los jalenses todo esto con la aprobación del ex alcalde de marras ya mencionado.

Poco antes de que comenzara la temporada electoral del 2017, doctorcita Bibiana Castro, no nada paso sin huarache, pues a toda aquella persona que le solicitaba un apoyo en consultas médicas, medicamentos o bien tuviera que trasladarse para algún domicilio en particular, exigía que en las próximas elecciones la apoyaran de lo contrario no acudiría a resolver las necesidades de los jalenses.

Publicidad

Ese es el falso altruismo y falta de interés por ayudar de manera real al pueblo de Jala de esta médico, a la que ahora califican de oportunista, de quien no recuerdan nada a favor de la gente a pesar de que el año pasado inició la pandemia en la entidad, y muy fuerte, por cierto, en este municipio.

A Castro, nunca se me miró por los hospitales, clínicas rurales, domicilios de algunas de las personas enfermas, y no solamente por el covid-19, sino atendiendo a la gente por alguna otra enfermedad, o bien dando consultas gratis a quien no tiene para pagarlas.

Ahora que la dama oportunista necesita el apoyo del pueblo trabajador de Jala, porque quiere ser Presidenta Municipal por la alianza “Va por Nayarit”, la tipa anda como niño en juguetería, sonriendo por todos lados, dando promesas falsas, ofreciendo un apoyo incondicional, donde asegura que con ella se tendrá el cambio verdadero para su municipio, al mismo que le ha dado la espalda en los momentos difíciles para sus habitantes.

Publicidad

Los jalenses simplemente le dan por su lado, gracias a que desde que fungió como directora de salud con Mario “La Garrocha” Villarreal, reveló sus verdaderas intenciones, que no son nada buenas para el municipio de Jala, pero si para sus interés personales y su grupo cercano de privilegiados.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad