Publicidad

Danna Paola cantará el Himno Nacional en la pelea del “Canelo” Álvarez

'Canelo' Álvarez peleará contra Jermell Charlo el 30 de septiembre de 2023 y Danna Paola será la cantante que lo acompañe durante este encuentro.
Por: Agencias | criticadn.mx

Saúl Canelo Álvarez, el celebre boxeador jalisciense, confirmó que Danna Paola será la cantante que interprete el Himno Nacional Mexicano en su próxima pelea del 30 de septiembre contra el estadounidense Jermell Charlo.

El encuentro entre los deportistas tendrá lugar en la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, y según lo señaló Canelo a ESPN habría sido el equipo de la actriz mexicana el que lo contactó para realizar esta colaboración.

Publicidad

Danna Paola me va a hacer los honores. Su equipo fue el que se contactó conmigo y nos pusimos de acuerdo. Es un honor que entone el Himno.

Aunque Danna Paola aún no ha confirmado esta noticia, con este hecho se suma a la lista de intérpretes que han cantado en las peleas del jalisciense como lo son Ángela Aguilar, Lucero, Paty Cantú y Edith Márquez.

Sobre su encuentro contra Charlo, el mexicano ha señalado que aunque no lució bien en sus dos peleas anteriores, ahora está listo para este reto.

«Soy diferente ahora. Me preparé para un tipo de pelea diferente porque cada pelea es diferente. Estoy enfocado en eso», detalló Canelo Álvarez el 15 de agosto de 2023, en una conferencia de prensa en Nueva York.

«¿Por qué Jermell Charlo? Porque es un gran peleador, es uno de los grandes ahí afuera y es el momento correcto de hacerla», agregó Álvarez, de 33 años, en aquella ocasión.

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad