Publicidad

Daniel Yañez quiere ser alcalde de Tepic

El expastor dice tener el respaldo de la militancia, simpatizantes y seguidores del partido local Visión y Valores (VIVA).
Por: Mario Luna/Crítica dn

En la sede estatal del Partido Visión y Valores en Acción-VIVA-, ubicado por la avenida Allende entre San Luis y Ures, se dio el registro de quien será el abanderado de este partido político a la presidencia municipal de Tepic, del licenciado Daniel Yáñez González.

Ante los órganos internos de ese instituto político, Daniel Yáñez presentó su registró para contender por la alcaldía capitalina, contando para ello, con el respaldo de los militantes, simpatizantes y seguidores de este partido, pero además de muchos otros que no tienen partido y otros más que son militantes de otros partidos pero que ven en Daniel a la persona idónea para sacar adelante a Tepic y resolver toda la serie de problemas y carencias que enfrenta por la apatía de estos últimos gobiernos municipales.

Publicidad

Cabe destacar que el interés de participar en estos comicios electorales han sido el de aportar propuestas claras y contundentes en beneficio del desarrollo de la ciudad y del municipio en general, por ello, recordó que el nacimiento de este partido de Visión y Valores en Acción, fue para proponer políticas públicas por el bien general en educación, salud, seguridad, esparcimiento y desarrollo integral por Nayarit, objetivos que quienes estén representando en este proceso electoral a VIVA, tendrán que ser gentes comprometidas y que no solo entiendan el significado y esencia del nacimiento de este partido, sino que sean personas que verdaderamente su compromiso sea igual, porque se requieren de gentes congruentes.

Este partido arranca con un padrón electoral superior a los 4 mil 800 militantes, además de los simpatizantes, señalando que es indudable que la ciudadanía busca una verdadera opción político electoral, y que sin duda alguna en VIVA la están hallando, por ser un partido que verdaderamente no solo conoce de las necesidades del pueblo, sino que las hace suyas y por ello está en la búsqueda de soluciones a éstas, Daniel Yáñez González, subrayó que el lema del partido es “Por un Nayarit con Valores al Progreso”, porque solo teniendo valores firmes es como se puede aspirar al desarrollo verdadero, donde todos estén incluidos en dicho desarrollo y bienestar.

Lo que es un hecho es que pese a ser un partido nuevo y poco conocido, dará la batalla en este proceso electoral, pero sobre todo dará sorpresas para bien de Tepic y del propio estado, aseguró.

Publicidad

 

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad