Publicidad

Daniel Carrillo le apuesta a la fractura y fracaso de Morena en Nayarit

El dirigente de Morena en Nayarit le apuesta a la división de su instituto político y al fracaso electoral, y lejos de conducirse como un verdadero líder, está abonando a la fractura y fracaso electoral al correr al senador Miguel Ángel Navarro y a sus miles de seguidores.
Por: Jesús E. Guardado/Crítica dn

De manera sorprendente y lejos de abonar a la unidad y la conciliación, la mañana de este martes, el dirigente estatal de Morena, Daniel Carrillo Arce, dio una conferencia de prensa para, prácticamente, correr a miles de militantes de ese instituto político junto con su líder, el senador Miguel Ángel Navarro Quintero.

En efecto, sin reconocer que es Miguel Ángel Navarro Quintero, quien trae a la mayoría de los militantes y simpatizantes de Morena, el dirigente Daniel Carrillo Arce, dijo que los acuerdos realizados tanto en los Comités Municipales, como en el Consejo Estatal y el Comité Estatal, son el de rechazar cualquier alianza con otros partidos y el de no traer como candidato a Navarro.

Publicidad

Daniel Carrillo, quien por cierto tiene una carpeta de investigación por venta de candidaturas en Morena y una investigación en la Ciudad de México por acoso sexual, también reveló que este día saldrá un contingente a la ciudad de México para reunirse con el Dirigente Nacional, Mario Delgado Carrillo y hacerle de su conocimiento los acuerdos que se tuvieron en Nayarit.

“El doctor no se acerca para nada con nosotros, no es militante de Morena, si él tiene gente, pues que vaya por otro partido, aquí en Morena no es un candidato bien visto, no es una persona que cumpla con los requisitos de Morena, con los estatutos, nos dejó una deuda de más de 17 millones de pesos, nos dejó inoperantes, haciéndole un grave daño a la vida interna del partido, nos dejó inoperantes”, indicó Carrillo Arce en el encuentro con los medios informativos.

El dirigente estatal confió en que no habrá una imposición por parte del Comité Ejecutivo Nacional de su partido y que el sentir de las dirigencias municipales y estatales sí será tomado en cuenta.

Publicidad

Asimismo, comentó que el proceso de selección de candidato a gobernador de Morena fue viciado: “lamentablemente metió la mano el senador Ricardo Monreal, con una clara intervención en el proceso democrático interno de Morena y eso ya mancha el proceso, lamentamos mucho que él haya hecho eso, y ahí hay una clara tendencia a apoyar a una persona”.

El dirigente de Morena en Nayarit, titiriteado por el exsuperdelegado Manuel Peraza Segovia, su patrón.

En cuanto a las posibles alianzas con otros partidos políticos, el declarante comentó que Morena quiere ir solo, que trae mucha fuerza como para ganar solos en la contienda electoral del 2021.

Finalmente, Carrillo Arce, habló pestes en contra de los integrantes de otros partidos políticos como Nueva Alianza y el Partido Verde, de quienes dijo que eran gente que le dio la espalda al pueblo de Nayarit y que incluso han pugnado por defender a la gente del exgobernador Roberto Sandoval. “En el Partido Verde, vean quién es la representante, quién fue su mentor político de la dirigencia del Verde, entonces, esos son los que quieren venir a dirigir a Morena y no lo vamos a permitir”.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad