Publicidad

Culmina con éxito la declaración patrimonial y de intereses en Nayarit

38 mil nayaritas presentaron su declaración patrimonial y de intereses a través del sitio declaranet que permitió se realizará de manera rápida y sencilla.
Por: Paola Cervantes | criticadn.mx

El pasado 31 de mayo concluyó el plazo para realizar las declaraciones patrimoniales y de intereses, Isabel Estrada Jiménez, Secretaría de Honestidad y Buena Gobernanza en Nayarit, informó que se presentaron por medio del sistema en línea Declaranet logrando las 38 mil declaraciones.

«Concluimos el 31 de mayo con la recepción de las declaraciones patrimoniales y de intereses en el sistema en línea denominado declaranet tuvimos una exitosa recepción, con ello concluimos en un número de 38 mil declaraciones patrimoniales las cuales marcan una gran diferencia en la presentación de las mismas en la inmediatez», dijo la funcionaria.

Publicidad

Luego agregó: «El uso del declaranet fue en beneficio de los funcionarios públicos, el acercamiento que han tenido cada uno de ellos a la secretaría a sido de manera positiva estan contentos y agradecidos de que el sistema este funcionando en su totalidad».

Y también mencionó que solo se tiene registrado un total de mil declaraciones no presentadas, lo que representa un porcentaje mínimo al compararlo con años anteriores, por lo que catalogan de exitosa esta actividad.

EN LA ENTREVISTA MÁS DETALLES:

Publicidad

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad