Publicidad

Cuatro muertos en dos terribles accidentes en las últimas horas

Las carreteras se vuelven a teñir de sangre en Nayarit.
Por: Armando G. Barrera/Críticadn

Apenas el pasado fin de semana hubo 5 muertos y varios heridos en 8 accidentes ocurridos en la entidad, y de nueva cuenta, en las últimas horas se registraron otros dos percances con un saldo también muy lamentable.

En efecto, en los dos accidentes ocurridos en la entidad, en el primero hubo una persona fallecida, ocurrió ayer martes 4 de Febrero, por la tarde en el kilómetro 45, tramo de Compostela a Las Varas, en la carretera federal 200 que conduce de Tepic a Puerto Vallarta, donde la víctima, fue una mujer.

Publicidad

La fallecida fue identificada con el nombre de Iris Malleli Amaral Cruz, quien conducía una camioneta de la marca Toyota, tipo Avanza, al llegar a ese sitio, aparentemente debido al piso mojado, perdió el control de la unidad y terminó volcándose.

Automovilistas que transitaban por la zona fueron quienes dieron aviso a los servicios de emergencias y auxiliaron a la mujer, misma que fue trasladada a un hospital de Tepic, sin embargo, horas más tarde murió mientras recibía atención médica. La dama era servidora pública en el municipio de Bahía de Banderas.

Publicidad

EN VOLCADURA TRES MUERTOS

En el otro fatal accidente, tres personas murieron y otra más resultó severamente lesionada tras una volcadura registrada en la autopista Tepic-Crucero de San Blas a la altura del poblado de Lo de Lamedo.

El siniestro ocurrió a eso de la 1 de la tarde de este miércoles, luego de que una camioneta de la marca Ford, Ranger, en color blanco, se saliera de la cinta asfáltica y terminara en un pequeño barranco donde se impactó contra un árbol.

En la unidad viajaban cuatro personas, de las cuales fallecieron dos hombres y una mujer. La otra dama, de edad avanzada, resultó herida y fue trasladada a una clínica en Tepic.

Aún se desconocen las identidades de las víctimas y el cómo ocurrieron los hechos.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad