Publicidad

¡Crueldad infantil! Padres matan a su hija de 7 años tras abusar de ella

Ambos acusados solamente se encuentran en prisión preventiva, el fiscal general del estado afirmó que buscarán imponerles la sanción máxima por feminicidio.
Por: Agencias | criticadn.mx

El fallecimiento de una menor de 7 años de edad llamada Montserrath ha generado indignación en la comunidad de Saltillo, Coahuila, tras revelarse que los supuestos autores del crimen fueron su propio padre y su madrastra.

De acuerdo con medios locales, el progenitor de la niña, quien fue identificado bajo el nombre de “Juan”, junto con su esposa, Heidi, a diario maltrataban y cometían abuso en contra de la pequeña, al grado de enviarla constantemente al hospital.

Publicidad

Durante una de sus visitas al Hospital Materno Infantil de Saltillo, donde Montserrath tuvo que ser internada debido a una serie de malestares que presentaba, autoridades del centro salud identificaron varias lesiones que la llevaron a la muerte, siendo sus tutores los mayores sospechosos del caso.

La menor fue víctima de abuso sexual

Debido a que su madre se encuentra internada en un centro de salud como parte de su tratamiento para rehabilitarse del consumo de drogas, la infanta había sido puesta al cuidado de su padre, quien ya había contraído nupcias con otra mujer.

Publicidad

Al llevarla al médico el pasado domingo 17 de marzo, los médicos le diagnosticaron varias lesiones graves, así como un traumatismo craneoencefálico severo y signos de abuso sexual.

Fue entonces que comenzó una investigación contra la pareja y al requerir los testimonios de sus demás hijos, estos confirmaron que constantemente agredían a su hermana. Esta información junto a algunos exámenes médicos, confirmaron las violaciones sufridas por la niña.

Pese a que por el momento ambos acusados solamente se encuentran en prisión preventiva, el fiscal general del estado de Coahuila (FGE), Gerardo Márquez Guevara, afirmó que buscarán imponerles la sanción máxima, es decir, hasta 60 años de cárcel.

La audiencia de vinculación a proceso está programada para el miércoles, 10 de abril, en punto de las 10:00 a.m, en la cual se determinará si existen elementos suficientes para enjuiciar a Juan y Heidi por el delito de feminicidio.

Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad