¿Cristiano y Messi compañeros en la Juve?… la última ‘locura’ con la que sueñan en Italia

El último encontronazo de Messi cargando contra la directiva disparó los rumores de que el '10' pueda acabar jugando en Italia... y junto a Cristiano Ronaldo.

Messi y Cristiano. Cristiano y Messi. Quién sabe si podrían acabar jugando juntos. Esta es la última ‘locura’ con la que sueñan desde Italia y, concretamente, los seguidores de la Juventus de Turín.

Lo que parecía impensable, que el astro argentino se fuera del FC Barcelona ya no es tan descabellado, el último encontronazo de Messi cargando contra la directiva disparó los rumores de que el ’10’ pueda acabar jugando en Italia y, por qué no, junto a Cristiano Ronaldo en la Juve.

Publicidad

La interna explotó. Sacudió por completo al Camp Nou y todo el mundo del fútbol. Lionel Messi, el último ganador del Balón de Oro y máximo goleador en la historia del Barcelona, se plantea seriamente alejarse de la institución tras su encontronazo con Eric Abidal, actual director deportivo de la entidad catalana.

“Muchos jugadores no estaban satisfechos ni trabajaban mucho y también había un tema de comunicación interna”, fue la frase que esbozó el francés y que enardeció al argentino, quien utilizó su cuenta de Instagram para contestarle y dejar en claro el malestar que reina dentro del vestuario azulgrana.

El capitán no toleró estas declaraciones y salió al cruce de su ex compañero. “Sinceramente no me gusta hacer estas cosas, pero creo que cada uno debe ser responsable de sus tareas y hacerse cargo de sus decisiones. Los jugadores de lo que pasa en la cancha y además somos los primeros en reconocer cuando no estuvimos bien. Los responsables del área de la dirección deportiva también deben asumir sus responsabilidades y sobre todo hacerse cargo de las decisiones que toman. Por último creo que cuando se habla de jugadores habría que dar nombres porque si no se nos está ensuciando a todos y alimentando cosas que se dicen y no son ciertas”.

Ante este panorama, según La Gazzetta Dello Sport, cinco equipos importantes de Europa comenzaron a moverse para intentar seducirlo para que haga uso de esta opción. Dentro de este listado aparecen Paris Saint Germain, Manchester City, Manchester United, Juventus e Inter.

El medio italiano apunta que los cinco clubes estarían dispuestos a ofrecerle un contrato que oscilaría entre los 50 y 85 millones de euros anuales.

El diario británico Daily Mail ve al Manchester City de Guardiola en el primer puesto en la carrera por hacerse con los servidos del jugador argentino. De momento son rumores y especulaciones, pero en fútbol todo es posible.

¿Será que podremos ver jugar juntos a Messi y a Cristiano Ronaldo?

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?