Publicidad

Continúan trabajos de prevención ante el COVID-19 por la seguridad de los y las nayaritas

Los trabajos se llevan a cabo por personal de la Protección Ciudadana, Guardia Nacional, Policía Estatal y Servicios de Salud de Nayarit.
Por: Luis Gael Guardado/Críticadn

Personal de las secretarías de Seguridad  y Protección Ciudadana y Bomberos y  Salud de Nayarit, con apoyo de la Guardia Nacional, mantienen vigilancia en las Canchas “Marcelino Bernal”, esto luego de una denuncia ciudadana y de identificarse, que al menos cada fin de semana se realizaban eventos deportivos con un alto número de espectadores.

Con la finalidad de contener la aglomeración de gente, para evitar más contagios por COVID-19 los elementos mantienen vigilancia en la zona de Agua Caliente, Tepic, en donde se denunciara dichas actividades.

Publicidad

De la misma forma se han seguido llevando a cabo operativos en diferentes playas y arroyos de la localidad en donde la gente trata de acudir a divertirse olvidando que en el estado estamos en alerta máxima y con muchos contagios de coronavirus Covid 19, por lo que les ha estado a invitando a desalojar el lugar y a que regresen a sus respectivas casas.

Cabe recordar que el tiempo de contingencia y de mantenerse en casa, aún no termina, ya que la pandemia por coronavirus continua y estos días son de muy alto contagio, de ahí la importancia de que no se realicen eventos que congregue a demasiadas personas, ya que se pone en riesgo la salud pública y la seguridad ciudadana, por lo que la recomendación de la sana distancia, uso de gel antibacterial y lavado de manos, así como salir únicamente a lo estrictamente indispensable se mantienen vigentes.

 

Publicidad
Este contenido esta protegido por los derechos de autor y de propiedad intelectual. Se prohibe la copia, transmisión o redistribución del mismo sin autorización por escrito de Crítica Digital Noticias. Todos los derechos reservados. Copyright 2024.

Publicidad

¿Qué te parece esta noticia?

Noticias relacionadas...

Publicidad